ADERCAN Adiestramiento canino
ADERCANAdiestramiento canino

Quienes somos

Adercan, nace de años de dedicación al mundo del perro. El amor hacia esos grandes compañeros que nos regalan todo su cariño y amor incondicional, es lo que ha impulsado a crear Adercan. 

En Adercan, pensamos que la educación canina es algo fundamental para la buena convivencia entre nuestro mejor amigo y nosotros. 

En Adercan, queremos deshechar la idea, de que educar un perro implica, gritos, golpes etc...

En Adercan trabajamos desde el juego, premios y sin presiones innecesarias.
 
Años de dedicación exclusiva al mundo del perro nos avalan.
  En estos años, nos hemos preocupado de ver las dificultades por las que muchos dueños de perros no pueden permitirse el lujo de acceder a estos servicios. Básicamente, es el desembolso económico que implica si el servicio se contrata individualizado y a domocilio, además también, el problema del desplazamiento si se quiere acudir a centros especializados, que normalmente, se encuentran alejados de núcleos urbanos y cuyo acceso es básicamente en coche.
En Adercan hemos tenido en cuenta estas trabas, y por eso creamos "ADERCAN URBANO" un servicio que ofrecemos en la ciudad y con cuotas muy asequibles a todos los bolsillos, para así, facilitar el acceso de los dueños de perros a estos servicios que de otra manera no podrían asumir.  
En Adercan, ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que ofrecemos; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
 
La meta principal de ADERCAN es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Contacto

 Nombre de contacto: Alicia

 Tlf: 699 04 86 78

 Correo electrónico:

 Info@adercan.es

adercan.es en redes sociales:

Solicitar una cita

Puede solicitar unan cita con nosotros utilizando nuestro formulario.

Ofertas y Noticias

Cheques regalo